fbpx

Para mi Blogger Secreto

Siempre he sido pésimo para este juego del amigo secreto, por eso NO, no voy a pedir perdón por no haber endulzado lo suficiente ni tampoco pediré disculpas por no haber dado una pista tras otra con la intención de que mi Blogger Secreto se diera cuenta que era yo quien lo tenía.
Tampoco quise contar quien era a un par de personas que me lo preguntaron por mensaje directo, porque eso le quita la gracia al juego y será por eso que no me gusta este cuento del papelito, porque la gente empieza a averiguar quién tiene a quién y es ahí donde los 6 grados de separación se convierten en tan solo uno y el chisme termina llegándole a quien el azar nos deparó.  Es ahí cuando se pierde la gracia.

Pero quise jugarlo este año a través de Twitter ya que la convocatoria la hicieron dos personas a quienes no conozco personalmente aún, pero si les tengo un aprecio bastante grande @Turint y @Nagispurious.

Ahora si, entrado en el tema sobre mi #bloggersecreto, confesaré que no le seguía en Twitter ni tampoco había leído su blog.  Para disimular lo primero hice un follow de unas 10 personas a quienes conocí por el hashtag y que no fuera tan evidente el que no le tuviera dentro de mi timeline.

Corregido lo primero, era hora de leer su blog.  Mi primera sorpresa fue encontrarme con post de un poco más de un mes, pero bien escritos.  Demasiado.

Pero lo importante no son las palabras, si no lo que dicen, lo que nos expresan, lo que quieren transmitir, y si, lo lograste querido amigo/blogger secreto.  Me diste mucha, pero mucha envidia, porque en tu vida, a tus veintitantos años (más tantos que veinti), fuiste capaz de hacer algo que yo no tuve el valor de hacer y fue reescribir mi vida por completo, sin importarme no lo que dijeran los demás, si no ese inclemente miedo a ‘tirar por la borda’ o borrar de un solo manotazo 10, tal vez 11 años de mi vida.

Le admiro por eso.

También le reconozco la constancia, porque muchos blogs no pasan del primer mes, una inmensa mayoría no alcanzan a contemplar el año y son pocos, poquísimos los que llegan a cuatro.  Esta constancia la veo reflejada en escritos de otros bloggers a quien sin decírselos también los leo y los admiro desde el anonimato.  No soy de halagos, pero en este hago la excepción, porque su blog se lo merece, sus palabras lo ameritan y porque esta es una ocasión especial.

Tampoco le conocí cuando viví en Medellín (ya me voy acercando a la develación), no tuve la oportunidad de hacerlo aunque siempre me precié de conocer a la gran mayoría de la Twittósfera Paisa.  Tal vez en algún viaje próximo tenga el placer de conocerle y, por qué no, disfrutar en Los Saldarriaga de una Póker (mi sitio favorito en Medellín y mi cerveza favorita, la de mi tierra).

Seguí leyendo y descubrí muchas cosas bonitas, algunas que no comparto y otras que tal vez si, sobre todo ese sentimiento que sufrimos aquellos que perdimos un amigo a quien quisimos mucho.  ¿ya con esto se va acercando a si es realmente usted, o todavía lo duda?

En algún momento si le endulcé, pero con el postre que más me gusta, las empanadas:

Pensé que de pronto iba a comentar algo, pero seguramente andaba concentrada buscando su Blogger Secreto en otros avatares, que no se dio cuenta de esto.

Ya dije que era mujer ¿sigo?

Por despistar dije que mi Blogger Secreto tenía Twitter, veía videos en YouTube, que le daba sueño, que se había despertado cansada.  Tal vez dentro del mar de Tweets a los que uno se somete al día, esto puede pasar desapercibido, pero todos y cada uno de estos correspondía a 2 Tweets anteriores al último suyo.

Dije también que su nickname me parecía muy sonoro y que seguramente tenía un tañido bastante bonito.

¿Ya cayó en cuenta quién es?

Y bueno, por último, buscando su nick en Google me di cuenta que esta hermosa flor

es una Campanula Glomerata y es una “planta vivaz de hasta 60 cm, cortamente pubescente, con tallos angulosos, generalmente simples. Hojas oval-lanceoladas con dientes obtusos” según la Wikipedia.

Así que feliz día del amor y la amistad para Campanula13 y un abrazo muy grande de mi parte.

Sigue escribiendo, por favor, que por mi parte seguiré leyéndole y sé que muchas personas piensan y lo agradecen igual que yo.

 

 


Posted

in

,

by

Comments

3 responses to “Para mi Blogger Secreto”

  1. Campa Avatar

    Oye que post tan lindo, mucho muy lindo, me sacaste una gran sonrisa y eso por estos días vale oro 🙂 ojala tengas un gran día del amor y la amistad y quedamos pendientes de una pola en los Salda con empanadas a bordo, un abrazote y nuevamente gracias 🙂

    1. alejoserrano Avatar

      Pero por supuesto! Aunque me dijeron que lo habían movido de donde siempre había estado.

      Igualmente, que tengas un MUY feliz fin de semana de amor y amistad y espero que la sonrisa te dure varios días!

      Un abrazo grande!

Leave a Reply

%d bloggers like this: