Historias de nicknames: @soymuyaburrido

Este post lo publiqué originalment en el Blog de BlinkyIT el 20 de junio de 2011.

Pocos nicks tienen la capacidad de ser chéveres y memorables y que la razón sea justamente que intenten parecer todo lo contrario.

Con @soymuyaburrido pasa justamente eso, uno lo lee por primera vez y no sabe muy bien que pensar. Es una contradicción, porque dentro de un mundo como el de Twitter los nicks generalmente tratan de expresar gustos o actitudes. Algo que invite a seguir y ser seguido, pero en este caso es algo así como una advertencia a no cruzar la línea del “follow” so pena de encontrarse con un timeline tal y como lo describe: muy aburrido.Pero sucede todo lo contrario, realmente es un timeline bastante movido. Yo diría que podría ser cambiado por @soymuyironico, pero así como está, está perfecto.

Hoy tuve la oportunidad de conocerlo en Campus Party y luego de conversar un rato le hice la pregunta: y de dónde sale tu nick?

“es que yo tuve una novia que a todo lo que yo le decía me contestaba ‘usted es MUY aburrido”.

Y esa es otra de esas respuestas que uno jamás esperaría, pero es la muestra de que aquellas cosas que las mujeres nos dicen a los hombres nos pueden dejar marcados casi que de por vida.

“yo ponía fútbol y me decía ‘usted es MUY aburrido’ y así era todo con ella, y cuando fui a abrir la cuenta me acordé de eso y le puse ese nick”

Y bueno, no es por alabar a nadie, pero creo que con la mordacidad que twittea, lo que dice está bastante alejado de lo que parece prometer su nick.

El señor @muyaburrido

4 thoughts on “Historias de nicknames: @soymuyaburrido

  1. No, pero a lo bien, lo vi en un video que grabaron en el Campus y el man hizo pura cara de culo, le dio pena y contesto mal, si es Muy Aburrido.

Leave a Reply