Reto #30Simpsons día 5 – Capitulo más aburrido

Hablar de un capítulo aburrido en Los Simpons es referirse a casi todos los de la temporada 13 en adelante y digo casi, porque no todos son malos y algunos lograron algunos momentos épicos dentro de ellos; pero no ahondaré mucho en el asunto ya que eso es tema de un próximo post.

Como ya lo dije, mis post se van a limitar todos a las primeras diez temporadas, así que tomé una por una tratando de encontrar un capítulo aburridor y solo hasta llegara a la 10 encontré uno y ese es Cuando Anhelas A Una Estrella (When You Dish Upon A Star).

No recuerdo como ni por qué (mi memoria eidética es selectiva), Homero está en un lago y decide hacer algo de practicar deportes naúticos, en especial ese en que lo elevan en un paracaídas siendo jalado por una lancha.  Al principio no despega y luego Bart acelera tanto que lo eleva demasiado y termina cayendo por el techo de vidrio de una casa.

Al caer queda entre Kim Basinger (una mujer bellísima y sex simbol de los 80’s y 90’s) y su esposo Alec Baldwin (un man que sale en 30 Rock), y de ahí en adelante Homero se les vuelve una especie de amigo/mayordomo, sin mayores chistes graciosos ni situaciones jacarandosas.

Ni siquiera la aparición de Ron Howard en este episodio lo hace gracioso, esto marcó el inicio del fin de los invitados especiales aportantes para la serie como Adam West, Aerosmith, Leonard Nimoy y muchos otros que hacían fila y obligaban a sus mánagers a que les consiguieran una participación en la serie.

Este episodio es un lunar inmenso en una temporada que no puede compararte con las comprendidas entre la cuarta y la séptima, pero que está entre dos capítulos muy buenos, La Casita Del Horror 9 (con mini episodios muy buenos como ‘El Tupé del Infierno’ y ‘El Terror de los Cartoons’) y Doh’ En El Viento (cuando Homero descubre que significa la J de su nombre).

En fin, es un episodio que no vale la pena recordar, pero aún así, si quieren verlo pueden hacerlo en Simpsonizados o en TV Simpsons.

¡Gracias por leer!

3 thoughts on “Reto #30Simpsons día 5 – Capitulo más aburrido

  1. que pena, pero este capitulo al menos para mi, es bueno, no tiene tantos chistes y todo eso, pero es importante, porque es uno de los capítulos que mas critica el comportamiento de las estrellas de Hollywood, quizas no sea el mas chistoso de la seria, pero es uno de los mas criticos

  2. Horrible capítulo, toda la razón, pero tengo que salir en defensa de Alec Baldwin.

    No es un man que sale en 30 Rock. Pudo haber sido Batman, pudo haber sido James Bond, fue “The Shadow” y el primer Jack Ryan, además de ser el host que más veces ha sido incitado a Saturday Night Live.

    Pero nada de eso importa, si se tiene en consideración que Alec Baldwin es el narrador de The Royan Tennenbaums, y con eso cierro

    • No, claro que si mi querido amigo, Alec Baldwin es el más interesante de ese combo Baldwin de hermanos actores, lo escribí en un tono irónico pero al parecer no sonó así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>