fbpx
My WebShark character in Order & Chaos Online

Reto 30 Videojuegos – Día 5 – Un Videojuego de RPG

Lo primero y más sensato a la hora de escribir este post, es pedir disculpas por la demora, ya que el anterior es del 14 de septiembre.

Pero realmente la culpa de esto no fue por pereza o por mis múltiples ocupaciones (que en serio son muchas), la verdad de todo esto y espero que me entiendan y perdonen mi buen amigo @Shigeru_San y mi querido ahijado @DuXtin por lo que voy a decir, pero no me gustan los RPG’s.Es decir, me parecen interesantes, pero mi predilección por los videojuegos está en otros géneros y revisando la lista veo que tendré este problema con otros días (aunque espero no atrasarme tanto con ellos).

Pero gracias a uno de mis grandes amigos del alma, Santiago Cajiao (@sanctusiacob) y una conversación por Skype que tuvimos hace algo más de un mes, pude conocer el juego del que escribo en este post, aunque no es precisamente un RPG (Role Playing Game, o Juego de Rol), si no un MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game, o Juego de Rol Online Masivo Multijugador), cuyo nombre es Order & Chaos.

Editado por la casa Gameloft para la plataforma iOS (iPhone, iTouch y iPad), este juego es increíble, con mapas absolutamente enormes y búsquedas de tesoros y misiones bastante entretenidas.

Siendo un amante de los videojuegos como lo soy, nunca compartí la idea de pasarse horas y horas frente a un computador matando animalitos para elevar niveles de experiencia.  Pero me equivoqué y ahora debo verme así:
(aunque no tan gordo ni TAN calvo)

Este juego me gusta porque no debo quedarme sentado en el computador, ya que lo juego en mi celular, pero si me pongo a analizarlo bien, es lo mismo que un WoW o un Starcraft, al menos en su jugabilidad.

Welcome Screen of Order & ChaosEsta es la pantalla de bienvenida al juego, quienes lo tengan pueden buscarme con mi nick WebShark (ya estaba tomado el alejoserrano),  en el servidor de América – Arcadian Forest.  Este es mi personaje a hoy jueves 10 de noviembre, un Elfo Guerrero, de pelo verde nivel 27. Por ahora es mi único personaje, aunque el juego permite crear 3 gratuitos y sumarle los que uno quiera adicionalmente, pero pagando claro está.

My WebShark character in Order & Chaos OnlineMi personaje, un poco más de cerca y aquí podemos visualizar el método de juego.  El joystick para el movimiento es invisible y está ubicado en la esquina inferior izquierda y a la derecha están los poderes que más utilizo a la hora de enfrentarme a un combate.

A mi izquierda, un personaje que me encontré hoy vestido casi exactamente con lo que llevo yo puesto (armas, amuletos, anillos, armadura, botas, guantes, etc), y la respectiva charla con los demás jugadores.  En medio del juego se puede uno comunicar directamente con alguien, hablar a quienes están cerca o enviar un mensaje global a todos los jugadores de Order & Chaos que estén en el mismo servidor.

My belongings in Order & Chaos OnlineAlgo que me ha gustado mucho de este MMORPG es su jugabilidad, ya que es muy sencillo de entender, aunque al principio es un poco complicado controlar el personaje, pero luego de la última actualización que le hicieron, se comporta mucho mejor que antes y además disminuyeron bastante el peso del juego.
A joke from Order & Chaos Online Algo que me ha gustado bastante de este juego, es su sentido del humor, ya que en casi todos los textos y las conversaciones que entablamos con los demás, hay un chiste o un gag relacionado con algo de la Internet.  En este caso hacen una apología al video del negrito gringo que advierte a un ladrón que entró en su casa y luego huyó, que saben quien es e incita a quienes viven en su barrio a esconder a sus esposas y a sus hijos:

¡Pero esa es otra historia!

Para concluír, creo que fueron unos bien invertidos 7 dólares en este juego, que me ha dado sanas horas de diversión y entretenimiento a la hora del almuerzo en la oficina y que además me dio buen material para escribir este post.

Y ustedes ¿disfrutan los juegos de RPG? ¿Han jugado algún MMORPG? ¿Está muy mal que no sea tan aficionado a este género? ¿Me van a agregar en Order & Chaos?

¡Gracias por leer!


Posted

in

by

Comments

2 responses to “Reto 30 Videojuegos – Día 5 – Un Videojuego de RPG”

  1. DuXtin Avatar

    No conocía Order & Chaos, no soy muy amante de los MMORPG. 🙁

    Qué bueno que retome los #30videojuegos, que yo también tengo abandonado hace un mes. Pero yo continuo, padrino.

    1. alejoserrano Avatar

      ¡Querido ahijado, gracias por el comentario!

      Yo la verdad no soy muy aficionado de este tipo de estos juegos, pero aprovechando el enganche que tengo con este y la coyuntura de los #30videojuegos escribí sobre él.

      Vamos para adelante con esto, a ver si algún día terminamos uno de estos #30retospendejos que comenzamos!

      ¡Un abrazo!

Leave a Reply

%d bloggers like this: