fbpx

Mobile Posting en WordPress

“Eso es pura vagabundería” diría mi abuela y con toda la razón.

Uno pegado de un celular todo el tiempo, escribiendo quién sabe qué cosas para que las lea quién sabe qué personas.

Pero los tiempos han cambiado y mi abuela lastimosamente nunca conoció un celular (al menos no que yo recuerde), y el primer celular que tuve fue un Nokia 5120 algo más de un mes después de que ella muriera en el 99.

Digo todo esto porque este post lo estoy escribiendo desde mi iPhone con la App de Worpress para iOS, que hasta el momento me ha parecido muy sencilla de usar.Pero volviendo al tema ?No estamos acaso todos -la gran mayoría de quienes conozco- compartiendo nuestra vida desde el celular con los demás? Hechicería dirían quienes vivieron en el siglo XV, vagabundería diría mi abuela e imposible hubiéramos dicho quienes hablamos por primera vez por celular en un Motorola Star-Tac.

Hoy muchos Twitteamos nuestras desventuras desde el celular, subimos fotos con él a Flickr, Facebook, Twitpic, Picasa, etc, etc. Hacemos Check-In en Foursquare hasta en una notaría, transmitimos en vivo video a través de Qik, tomamos fotos de una matera o una sombra y la volvemos “interesante” con los filtros hipster de Instagram, podemos hacer videos realmente buenos con la App de Vimeo y postearlos inmediatente y … Bueno, creo que ya quedó claro ese punto.

Lo que quiero expresar es que en la medida que lo queramos, nuestra vida deja de ser privada y gracias a la tecnología puede dejar de serlo casi que de inmediato. Pienso yo, es que lo importante es que se sigan generando contenidos y para mi es una ventaja poder escribir en mi blog como lo estoy haciendo en este momento.

?Es esto una ventaja o una desventaja, ustedes dirán?

Yo mientras tanto sigo jugando a la PS3.

!Gracias por leer!


Posted

in

by

Comments

2 responses to “Mobile Posting en WordPress”

  1. Mar...garita Avatar
    Mar…garita

    Sonará a elogio, por aquello del particular vínculo familiar (LOL), sin embargo, más allá que exaltarte, es reconocer que estás escribiendo muy bien.
    LY

    1. alejoserrano Avatar

      Más que un elogio escrito por aquello del vínculo familiar, son esas palabras las que me impulsan a seguir escribiendo.

      <3 MME

Leave a Reply

%d bloggers like this: