WOW simplemente WOW

Hace poco escribí sobre el video Elastic Heart de SIA y hoy escribo sobre otro video que pude ver/disfrutar/apreciar/desglosar/desbaratar la noche anterior y que simplemente me dejó sin palabras.

No es que me vaya a dedicar a escribir sobre videos musicales, simplemente concidió que en menos de dos semanas me he topado con dos fantásticas producciones audiovisuales que me engancharon de principio a fin.  El video es este:

¡Oh por Dios!

Además de remitirme inmediatamente al cine noir y a las coreografías de los años 20’s, la estética del video es absolutamente impecable, la producción es bellísima, la canción es absolutamente pegajosa y me dio a conocer una banda de la que no había escuchado en lo absoluto: The Correspondents.  Lo increíble es que el video no es nuevo, es del 2013 y aunque personalmente yo no lo había visto (muchas personas tampoco, apenas superan las 400.000 reproducciones en YouTube), al parecer esto les está dando popularidad apenas y lo están aprovechando bien, porque justo HOY, martes 13 de enero del 2015 subieron un video a su canal anunciando un show inspirado en el video y la canción.

Es lindo cuando una banda propone cosas distintas y se deja llevar por la experimentación.  Pero es más lindo aún cuando comparten el Making Of de lo que producen y nos permiten descubrir cómo lograron esto.  He aquí el video:

Son una banda bastante responsable y por lo que pude ver, a todo lo que hacen le meten ese “Wow Factor” que para mi los diferencia de los demás.

Este post lo dedico con gran aprecio a mis amigos @cforeroo y @photosynthetica a quienes muy seguramente les va a gustar y quienes también en algún momento me han mostrado cosas increíbles.

¡Gracias por leer!

 

 

 

P.S: Si lo de Wow Factor le pareció muy pendejo, a mi también, pero soy publicista y uno termina diciendo puras sandeces.

2 thoughts on “WOW simplemente WOW

Leave a Reply