fbpx

¡Nos ganaron los mamertos!

Una de las cosas más bellas de Internet, es que le ha dado voz e incluso, en cierta forma, poder a quienes por muchos años no habían podido expresarse libremente y al mundo.

Pero esto tan bello, tiene su lado negativo y es que precisamente le dio voz y DEMASIADO poder a quienes habían permanecido callados, sin hacer daño y aburrirnos hasta la médula con sus comentarios sin sentido e inspirados en unas irredentas ganas de criticar todo lo que ven: los mamertos.

Hoy vi un video que me dejó sin palabras, por su belleza, su pasión, su realización, la puesta en escena, y sobre todo por sus protagonistas Shia LeBeaouf (Transformers) y una niña bellísima con un histrionismo y una capacidad para el baile que hace mucho tiempo no veía, Maddie Ziegler. El video es este:

Como suelo hacer, cuando algo me gusta y me sorprende tanto, investigo sobre ello y descubrí, con grata sorpresa, que esta niña protagonizó otro video de SIA, que incluso estuvo nominado a mejor video del año. No ganó, pero si ganó a mejor coreografía y con toda razón:

Pero volviendo al primer video, leyendo sobre él, descubro que muchas personas se quejaron, alegando que eran imágenes que remitían a la pedofília, que eran muy fuertes y mil sandeces más, al punto de que la misma SIA escribió este Tweet en su cuenta:

https://mobile.twitter.com/Sia/status/553025301094359040

¿Qué se debe hacer para tener contento a todo el mundo? ¿Qué pasaría hoy si se lanzara el video de Thriller de Michael Jackson? Si estuviera vivo, luego lo veríamos disculpándose por las imágenes tan fuertes y tratando de dar a entender que no es una escena de persecución y violación de un hombre lobo a una mujer de color.

Si uno ve todo lo malo en todo lo que ve, creo yo que el problema es del observador.

Que tristeza decirlo pero ¡Nos ganaron los mamertos!


Posted

in

,

by

Comments

3 responses to “¡Nos ganaron los mamertos!”

  1. DuX Avatar

    Padrino, esto sigue un esquema clásico:
    1. Alguien famoso o sobresaliente en su campo hace algo muy cool.
    2. Personas que les gusta escandalizarse por todo se escandalizan con lo que hizo, parcial o totalmente, o con las implicaciones de lo que hizo.
    3. Ese alguien famoso sale a retractarse y pedir perdón por algo por lo que nunca tuvo que pedir perdón desde un principio.

    Es lo mismo que le pasó a Matt Taylor, de la ESA Rosetta Mission. Y a algunos otros. Siga las migas de pan, padrino.

  2. LuciferianJ Avatar
    LuciferianJ

    Totalmente de acuerdo, las cosas tienen el significado que uno les de, uno es quien elige disfrutar o entrar en conflicto con el mundo.

    1. alejoserrano Avatar

      Tienes toda la razón.

      Uno debe saber qué vida llevar y qué batallas va a librar, si las importantes o las que no aportan en nada.

      ¡Gracias por el comentario!

Leave a Reply

%d bloggers like this: