fbpx

Reto #30Simpsons Día 7 – Mejor especial de noche de brujas


Los especiales de noches de brujas de Los Simpsons son una tradición anual desde su segunda temporada y es justo ese, el primero de todos, mi elegido para este post. ¿Por qué? La voz de Darth Vader leyendo El Cuervo de Edgar Allan Poe.
Obviamente esto solo lo podemos apreciar en la versión en inglés, pero vale la pena escucharlo en su idioma original leído con la increíble voz de James Earl Jones, quien interpretó la voz de Darth Vader en la trilogía original de Star Wars, leyendo los textos de uno de los maestros de la literatura de suspenso quién lo escribió en 1845 (lo dice Lisa en el episodio.

Veámoslo (clic aquí)

Pero no solo está ese episodio de El Cuervo en este especial de noche de brujas de Los Simpsons, también están La Casa de las Pesadillas, en la que la familia Simpson cambia su tradicional vivienda por una casa antigua que resulta estar embrujada y que al final, luego de pensarlo bien, decide auto destruirse antes de vivir con ellos y también está Los Malditos Hambrientos, en el que vemos por primera vez el “gag” de Homero encendiendo la parrilla de la barbacoa, esta vez estalla, pero en la siguiente vez, gasta varios tarros y solo obtiene una infame llamita (en el capítulo en que Lisa decide volverse vegetariana).

Este capítulo del episodio tiene otro muy buen momento y es cuando el rayo tractor es incapaz de jalar a Homero con un solo haz de luz y debe utilizar otro para poder subirlo a la nave espacial; lo mejor de esto es verlo comer su hamburguesa mientras esto sucede y hacerlo en total tranquilidad.

¿Seremos así los humanos?

Si quieren ver este especial pueden hacerlo en Simpsonizados.

¡Espero no mueran del susto y gracias por leer!

Comments

2 responses to “Reto #30Simpsons Día 7 – Mejor especial de noche de brujas”

  1. Jamon Serrano Avatar
    Jamon Serrano

    Esa adaptación de El Cuervo es genial. Imperdible el detalle autorreferente del cuervo arrojándole otras obras de Edgar Allan Poe al perturbado Homero y el retrato de Lenore que pide continuación para el cabello. Creo que es mi tercio favorito de todas las Casitas del Terror.

    1. alejoserrano Avatar

      Hay otros muy buenos, como cuando Homero compra un muñequito Krusty embrujado, o cuando le implantan a Homero el pelo malvado de Snake.

      Pero este en particular, es el primero de todos y pues bueno, escrito por nada más que Edgar Allan Poe.

      ¡Gracias por el comentario primo!

Leave a Reply

%d bloggers like this: