fbpx

Reto #30Simpsons día 4 – Personaje Inolvidable

Cuando hablamos de personaje inolvidable en Los Simpsons no estamos hablando de los regulares y que vemos todo el tiempo, tampoco aquellos invitados especiales quienes se personifican a si mismos.  Eso ya será tema de posts posteriores.

Personajes inolvidables son aquellos que estuvieron en uno o tal vez algunos capítulos y lograron ubicarse al lado de Homero o Bart en chascarrillos jacarandosos.  Por esta razón, mi personaje inolvidable es: Hank Scorpio.

Scorpio es el presidente de las empresas Globex, una multinacional que trató de reclutar al Sr. Smithers de la planta nuclear de Sprinfield, quien obviamente por el amor que tiene por “su trabajo” declina la oferta. Es así como los ejecutivos de Globex buscan al segundo empleado con más tiempo en la compañía, quien para el disfortunio de ellos es nuestro amado Homero Simpson.

Pero la historia se pone interesante cuando Homero, sin saberlo y sin darse cuenta jamás de nada, se ve incluído en los macabros planes de Scorpio al ir al preguntarle por unas hamacas:

Y luego de eso, continúa hablando de hamacas Mariana

Homero comienza en su trabajo y va conociendo a su jefe poco a poco, que es un poco excéntrico hasta para el azúcar:

(no la conseguí en español latino, disculpen)

Scorpio es un megalómano, psicópata desquiciado que quiere dominar al mundo y si no acceden a sus peticiones, lo hará por la fuerza.  Es tanto su poder y el tamaño de su amenaza, que el MI6 decide enviar a su agente estrella del Servicio Secreto Británico a detenerlo:

Pero aunque Homero es feliz en su trabajo y lo hace muy bien, su familia no termina de adaptarse al nuevo sitio y muy a pesar de él, le piden por favor volver a Sprinfield, por lo que Homero va a hablar del tema con su jefe:

El capítulo termina con Hank Scorpio apoderándose de toda la costa este de los Estados Unidos y como regalo de agradecimiento, le compra el equipo de fútbol americano los Broncos de Denver (gracias a mi ahijado @Duxtin por la correción), cosa que Homero desprecia ya que él quería los Vaqueros de Dallas.

Scorpio tiene incluso un ending theme sólo para él al mejor estilo de las películas de James Bond:

A Scorpio lo vemos luego en dos esporádicas apariciones en las temporadas 20 y 22, además de salir en los cómics comprando material radioactivo al Sr. Burns y al dueño de la planta nuclear de Shelbyville.

Si quieren ver el capítulo con Hank Scorpio lo pueden ver en Simpsonizados.

¡Gracias por leer y ojalá que a ustedes sí les pongan a Mariana en la hamaca!


by

Tags:

Comments

5 responses to “Reto #30Simpsons día 4 – Personaje Inolvidable”

  1. DuXtin Avatar

    Me perdonará usted lo quisquilloso, padrino, pero en realidad son los _Broncos_ de Denver quienes son regalados a Homero por Hank.

    1. alejoserrano Avatar

      LOL si ahijado mío, tiene usted toda la razón!

      Eso me pasa por escribir el post de afáb.

  2. […] & Daly 3. Capítulo que mejor explica cosas de la vida o que más cosas de la vida explica 4. Personaje inolvidable 5. Capítulo más aburrido 6. Capítulo más creativo (mejor guión) 7. Mejor especial de Noche de […]

  3. Fran (@francylorena) Avatar

    Este es mi capítulo favorito de toda la vida 😀

    1. alejoserrano Avatar

      Querida Francy: gracias por leer el blog y gracias por el comentario!

      Este capítulo es genial, le sobran algunas cosas (como lo de la alergia de Lisa), pero todo es de locos.

      La atrapada a James Bond y lo del azúcar en los bolsillos es épico!

      Un abrazo!

Leave a Reply

%d bloggers like this: