fbpx

Internet está lleno de pendejadas, primera entrega!

Para muchos es de público conocimiento todas las ventajas y bondades que tiene Internet, sobre todo en el área investigativa. He visto computadores portátiles en las salas de emergencia de los hospitales, donde los médicos consultan en línea sobre enfermedades, tratamientos y hasta piden consejos al resto de la comunidad médica para solucionar un caso. Es algo increíble.

Pero paralelo a este mar de conocimiento, también existe en Internet un increíble volumen de pendejadas tanto o más inmenso aún que el conocimiento realmente aportante.

Y precisamente esto es lo que hace entretenido a Internet.Gatos, gatos por todos los lados se encuentra uno en la Web. Estos llamados LOLCATS son una muestra de lo pendeja que puede ser la gente y digo esto porque al parecer está detrás de sus mascotas todo el tiempo, cámara en mano, esperando hacer una imagen perfecta del animalito, y en ocasiones mezclándola con otra de las modas pendejas en Internet, para la muestra, esta imagen:

El gato de Chuck Norris puede verte, así tú no lo puedas ver

Yo ya expliqué el significado de LOL en este post, y para que amplíen su conocimiento sobre los LOLCATS, pueden hacer clic aquí.

Es impresionante la gran cantidad de imágenes que se pueden encontrar, e incluso videos como este:

Si señores, este es el famosísimo Keyboard Cat, todo un fenómeno en Internet con más de 17 millones de visitas en su video original en YouTube, incontables parodias e incluso convertido e una herramienta de negocios, como con esta camiseta que vendían en Threadless.

Realmente no soy muy amante de los LOLCATS, pero mi favorito es este:

El Chemistry Cat (¿gato químico o alquimista quizás?), hace chistes relacionados con los elementos y lo más increíble de todo es que no son pocos. Realmente hay que ser muy inteligente para generar este tipo de chistes. Muchos, muchísimos más, haciendo clic aquí.

Dejando a un lado los gatos, ya que no me quiero ganar millones de enemigos por cuenta de los amantes de estos felinos caseros, me encontré hace poco con otros que han ganado popularidad en Internet por cuenta del siguiente video:

Un Narwal es un pequeño cetáceo que vive en el már ártico, pero por cuenta de Internet ahora son mucho más populares que antes. Muchos dicen que su popularidad es temporal, pero desde el 2009 en adelante la búsqueda de la palabra Narwhal en Google ha aumentado muchísimo comparativamente a años anteriores. Para ver el índice de interés sobre los Narwhals en Google, hacer clic aquí.

Si no les dio pereza hacer clic en el link, habrán visto que seguramente entre 2004 y 2009, la búsqueda de estas pequeñas ballenas seguramente tendría un fin netamente investigativo o educativo, pero luego del 22 de febrero de 2009 fecha en que se subiera el video de los Narwhals que mostré anteriormente, el interés se dirigió hacia el video en YouTube, la canción como tal y la forma de descargarla.

Qué gran pendejada dirán unos. Gracias a esa pendejada muchas más personas sabrán que es un Narwhal, diré yo.

Y ya para finalizar este post, tenemos al Lonely Guy o Net n00b (un n00b es una persona que apenas está conociendo el maravilloso mundillo del Internet o simplemente es alguien muy inocente sobre todo lo que le ofrecen en el cyberespacio).

Este pobre hombre es una imagen de stock que ha sido muy utilizada para varias cosas y muestra a un tipo frente a su computador portátil, feliz de la vida por algo que le ha sucedido:

Pero la mente de aquellos que se consideran (consideramos?), unos sabiondillos en estas lides de la Web, han comenzado a burlarse de la imagen y he aquí una muestra:

Más imágenes de este buen hombre haciendo clic aquí.

Como podrán ver, todo inicia con una simple imagen o video y el aburrimiento que pude sentir la gente mientras navega en horas de oficina dispara su creatividad y tan sólo con un pequeño conocimiento en Paint o Photoshop le dan tanta popularidad a algo que lo convierten en un MEME de Internet, término que me ha dado miedo de explicar aquí en el blog, porque no hay nada más difícil de explicar en la vida que un MEME. ¿Han tratado ustedes de explicar qué son a alguien que no lo sepa?

Y bueno, no siendo más, los dejo entonces con un LOLCAT navegando el ártico en un Narwhal, en compañía de un Net n00b a la caza de un Chemistry cat.

¿ideas o sugerencias para la segunda entrega de las pendejadas de Internet?

¡Gracias por leer!

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: